
hice este espacio solamente para contar lo que me ocurrio el dia que fallecio el bocha... sali de laburar pasado el mediodia, todo apurado comi algo rapido y me tire a la catrera a hacer una siestita... y soñe con el bocha... no fue nada, no recuerdo el sueño, pero si desperte con la necesidad de escuchar a las pelotas... y nuevamente todo apurado rumbee para el laburo, escuchando al mango en el auto "saltando", "si sentis" y la lista sigue...
y cuando llegue a la oficina, me entere que se fue...
quiza le resulte una pelotudes, para mi "bocha un abrazo hermano desde aca"...
y ustedes... que cuentan
A mi me pone triste tu tristeza....Y me adhiero al cariñoso: Chau bocha...
ResponderEliminarUn grande el Bocha! Yo puse una foto de él hasta hace unos días en la cabecera del blog, no sé si vos alcanzaste a verla... Fue mi manera de despedirlo.
ResponderEliminarAmo a las pelotas, los sigo a todos lados, siempre digo que soy ricotera y pelotera hasta que me muera, jaja.
Y nada... Se lo va a extrañar. Seguro que sí.
Besos.
fue una cosa rara ese dia
ResponderEliminarsaber que se fue un tipo con el que jamas cruce palabra y sentir un dolor aca, que molesto un par de dias
Triste, inexplicable y abrupto final.
ResponderEliminar.
.
.
.
bye mi compadrito encantador
Siempre que se va alguien que nos tocó de cerca, aún sin conocernos, nos deja esa sensación de mierda de un amigo que se va y de puertas que se cierran para no volver a abrirse.
ResponderEliminarUn abrazo.
yo me acuerdo que ese dia me estaba llendo en tren a tucuman, feliz por el comienzo de las vacaciones. Despues de un par de horas -y mira ke eran bastantes- ya me empezaba a poner de malhumor por las "comodidades" que tiene la clase turista. No se porque se me dio prender el celular y me cayeron 7428347 mensajes...todos dandome la noticia. Me acuerdo de empezar a reirme, era obvio que no era verdad, NO PODIA SER VERDAD.
ResponderEliminaren fin, para que entrar en detalles, momento feo, bien feo.
despues aproveche cuando estuve por cordoba y lo fui a ver a nono -eso tambien merece alguna vez contar la anecdota-
muchas cosas, muchos momentos con el.
el arriba del escenario
nosotros abajo.
what a good times
what a lovely times....
un abrazo,
Lisi
Una perdida muy grande!
ResponderEliminarTe mando un besotte ariano (compartimos el sentimiento jajajaja)
Y te leo en estos dias...
Hola, recién leo tu comentario en mi blog donde me preguntaste q se puede hacer para ayudar en Un techo para mi País.
ResponderEliminarVi q sos de Reconquista.. vivís ahí? Yo estoy estudiando en Buenos Aires.
Se puede ayudar de muchas maneras.. yendo a construir, detectando todos los sábados en los barrios, ocupando algún lugar en algún área de la oficina, haciéndote socio, donando algún importe y participando de los eventos q se vayan realizando.
Un beso